DERECHO LABORAL INDIVIDUAL PARA TRABAJADORES Y EMPRESAS

HR SERVICIOS LEGALES ABOGADOS S.A.S., SE PERMITE OFRECER EL SIGUIENTE PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN MATERIAS LABORALES PARA EMPRESAS:

1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA EN MATERIA LABORAL: Para esa labor, se hará un estudio de los contratos, las reclamaciones, concordados con la ley y la jurisprudencia vigente. (tiempo estimado. 3 días).
2. elaboración de diagnóstico (tiempo estimado. 3 días): con dicho diagnostico se presentará a las directivas de la empresa, una exposición de 1 hora, donde se presentará el diagnóstico y las posibles soluciones a corto y largo plazo.
3. Aplicación de correcciones: de acuerdo al diagnóstico se describirá un mapa jurídico donde se aplicarán las correcciones y la implementación de las soluciones urgentes como reformas de contratos, conciliaciones con trabajadores, adecuación al modelo laboral, revisión de horarios y comparación con el pago de horas extras.

4. también se hará la aplicación de los correctivos necesarios a los reglamentos internos de trabajo, a los pactos laborales y se determinará el modelo final aplicable a la compañía.

5. Conciliación de conflictos: hr servicios legales abogados, presenta el servicio de conciliación en las oficinas propias de nuestra compañía, para que los conflictos laborales no se ventilen al interior de la compañía, sino en sitios externos, donde no se convierta un tema que cause atmosferas enrarecidas al interior de la compañía.
6. una vez ajustado, todo el tema legal de la compañía, hr servicios legales abogados, ofrece la realización de un manual de procedimiento, concordado por la ley y actualizado por un año, para que se pueda integrar al sistema de gestión de calidad de la compañía.

B. HR SERVICIOS LEGALES ABOGADOS S.A.S., SE PERMITE OFRECER EL SIGUIENTE PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN MATERIAS LABORALES PARA PERSONAS NATURALES:

1. Revisión del posible problema laboral.
2. Elaboración del diagnóstico.
3. Realización de liquidación de las posibles acreencias laborales.
4. Realización de una posible conciliación laboral ante el Ministerio del Trabajo.
5. Si no hubiere conciliación, realización de la demanda y presentación ante la jurisdicción respectiva.
6. Asistencia todas las audiencias.
7. Asesoramiento en segundas instancias y casaciones laborales.